NOSOTROS

Alta Difusión SAS. Publicidad exterior, interior, amoblamiento urbano y medios alternativos visuales; empresa líder en el mercado y comprometida con la imagen y rentabilidad de su negocio. Fabricamos elementos publicitarios con alta tecnología.
Contamos con los recursos humanos y tecnológicos, para ofrecer al mercado nuevas opciones para difundir sus negocios, productos y campañas publicitarias con la presentación, resistencia y calidad garantizada que se impone a nivel mundial.
Cuando usted compra en Alta Difusión recibe garantías totales sobre todos nuestros productos y el mejor servicio y asesoría post venta.

VISION

Nuestra visión es lograr convertirnos en la mejor opción en cuanto a Publicidad visual exterior e interior, siendo innovadores, creativos, éticos y exitosos. Siendo preferida por ser líder en alta tecnología y el mejor equipo de talento humano. Convirtiéndonos así en una importante atracción para el público nacional como internacional.

VALORES
Somos una empresa totalmente honesta y muy disciplinada con nuestro trabajo, Resaltamos por nuestra responsabilidad y respeto.
MISION

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas, brindándoles solidez y diseño, con atributos de confianza, cercanía y valor agregado. Implementando así procesos y tecnología requerida para la entrega de productos de óptima fabricación.